image

El nuevo asiento Business

Descubra nuestro nuevo asiento Business de larga distancia, alianza de refinamiento e intimidad.  Desplegados progresivamente a partir del invierno de 2023, nuestros nuevos asientos y cabinas Business equiparán próximamente 12 de nuestros Boeing 777-300ER.  A mediados de 2023, todas las cabinas Business de la flota de Air France estarán equipadas con asientos convertibles en camas totalmente planas.

Viajar en un nido acogedor

En respuesta a la ambición de Air France de ofrecer el máximo nivel de confort, el nuevo asiento es conforme al concepto de las 3 "F":

  • Full Flat, el asiento se convierte en una auténtica cama plana de unos 2 metros.
  • Full Access, todos los asientos tienen acceso directo al pasillo.
  • Full Privacy, con una nueva puerta corredera para mayor privacidad.

Si desea relajarse o trabajar, las nuevas funciones y dispositivos harán su viaje más útil y agradable: pantalla 4K de 17,3 pulgadas, auriculares reductores de ruido, conexión Bluetooth, cargador inalámbrico...

  • asiento J

Intimidad y viaje en buena compañía

El nuevo asiento Business se adapta a su viaje ofreciéndole comodidad y privacidad.   Si viaja solo/a o en buena compañía, líbrese de las idas y vueltas de los otros pasajeros en el avión gracias a una puerta corredera situada del lado del pasillo. ¿Desea aún más tranquilidad? La función "No molestar" le permite informar directamente a la tripulación que desea descansar pulsando un botón de mando del asiento. Para hacer el viaje aún más agradable en buena compañía, los asientos de la fila central disponen de un tabique que se puede bajar completamente con una simple presión para dejar espacio a una gran mesa y facilitar la conversación.

image

Confort óptimo

El asiento se ha rediseñado para ofrecer un mejor soporte lumbar. La ergonomía de las espumas se ha modificado completamente para ofrecer un máximo confort durante todo el viaje y sea cual sea la posición del asiento. Con un solo gesto, podrá transformar su asiento en una cama totalmente plana de unos 2 m de largo y 70 cm de ancho.  La iluminación de su espacio personal también cambia según la inclinación del asiento. Pero también puede controlarla manualmente con el botón de mando.

image

Un vuelo 100% conectado

Para acompañarle durante todo el viaje, Air France ha equipado sus asientos Business con nuevas pantallas 4K, full HD, con Bluetooth integrado. Relájese y disfrute de un programa de entretenimiento muy completo y variado compuesto por más de 350 películas, música y podcasts. Con los PassWi-Fi Air France CONNECT, manténgase en contacto con sus familiares y amigos o navegue en internet durante el vuelo. Para cargar sus dispositivos, además de una toma eléctrica para el ordenador, cada asiento dispone de puertos USB A y C, y de un cargador inalámbrico integrado.

image